Envío y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago.

La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo pedido. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Política de devoluciones: Si su pedido ha sufrido algún desperfecto por culpa del transporte o tiene algún fallo de fabricación, tiene un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del mismo.

No obstante, para poder hacer efectiva la reclamación debe contactar con nosotros antes de 24 horas para comunicar la incidencia. Debido a las regulaciones sanitarias y a la tipología de nuestros productos no podemos aceptar la devolución de ningún producto destinado a uso corporal así como productos con desperfectos ocasionados por negligencia o mal uso, sin embalaje o con falta de accesorios si los hubiera.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de nuestra empresa, en cuyo caso nuestro transporte recogerá la mercancía a portes pagados (el transportista comprobará que la mercancía devuelta esté en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original). En caso de devolución, el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POR INTERNET

1) La persona que usa los programas de comercio electrónico manifiesta que actúa en nombre propio o que tiene poderes suficientes cuando actúa en representación de una empresa o institución, y que denominaremos Cliente.

2) Al realizar un pedido utilizando estos programas de comercio electrónico el Cliente acepta la aplicación de estas condiciones generales aplicadas a las transacciones comerciales efectuadas.

3) El Cliente manifiesta que los datos que constan en su registro son correctos.

4) El Proveedor manifiesta que los productos editados en el catálogo de comercio electrónico están actualizados. El plazo de entrega indicado es orientativo de la disponibilidad en los almacenes del Proveedor, y en cualquier caso deberá corregirse con el tiempo habitual de transporte hasta la dirección de entrega indicada por el Cliente.

5) El Cliente acepta como válido los pedidos cursados por este procedimiento, y renuncia expresamente a cualquier oposición, presente o futura, basada en el uso de estos programas de comercio electrónico. El Cliente acepta la factura que el Proveedor emitirá así como el cargo económico correspondiente a los pedidos cursados por este procedimiento.

6) El Proveedor se reserva el derecho a rechazar, total o parcialmente, un pedido cursado por el Cliente, en cuyo caso lo notificará a través del correo electrónico y anulará las facturas y cargos correspondientes.

7) El Cliente acepta que los documentos y comprobantes del pedido son los emitidos por los programas de comercio electrónico, ya sean en formato de correo electrónico, ya sean en formato de impresión por terminal.

8) La validez e interpretación de estas condiciones generales se regirá por las leyes y los tribunales del domicilio del Proveedor, aceptando explícitamente el Cliente dicha jurisdicción.



PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

ARCHIVO DEL CONTRATO: las partes pactan que Aida Importació,S.L. actúe como tercero de confianza y tenga bajo custodia los registros del contrato.

AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES: el cliente autoriza que le puedan enviar comunicaciones de promociones por correo electrónico siempre que pueda darse de baja en cualquier momento.